Fernando Alonso tiene nueva novia - FOTO EUROPA PRESS
Fernando Alonso tiene nueva novia - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Fernando Alonso sonríe de nuevo

Buenas noticias para Fernando Alonso. En lo deportivo y en lo personal. Hace unos días supimos que podría dejar su equipo actual, Alpine y fichar de nuevo por Ferrari. Ambas escuderías habrían llegado a un acuerdo por el que se produciría un trueque entre ambos. El asturiano pasaría a pilotar los monoplazas italianos y Carlos Sainz correría en Alpine. En lo personal, todo va viento en popa. Tiene nueva novia.

Nos referimos a Andrea Schlager, una periodista deportiva austriaca especializada en el mundo del motor. Informa actualmente sobre los mundiales de Moto GP y también de Fórmula 1 en una televisión de su país. Las principales revistas del corazón, españoles y austriacas, han intuido este affaire, pues él subió un vídeo de Andrea montando a caballo y ella compartió un vídeo de su gato con un casco azul en el que se podía leer “Alonso”.

Andrea cumplirá 30 años. Tiene estudios de marketing y también de periodismo. En 2013 empezó a trabajar en Servus TV, donde ha ido subiendo para convertirse en una conocida reportera en su país. Por ejemplo, llegó a cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno y el Mundial de Fútbol de 2014. Cuando este medio de comunicación empezó a cubrir el motor porque adquirió los derechos, la periodista empezó a trabajar en este sector.

La noticia ha sido muy comentada en redes sociales y los seguidores del piloto y de la periodista les han felicitado y han demostrado su alegría por este nuevo noviazgo: “feliciades pareja”, “felicitades Fernando”, “que guapa, Fernando”, “espero que seáis muy felices”, “espero que duréis mucho tiempo”, “a ver cuánto te dura, Fernando”, “muy buenas noticias, deportivas y personales”, “enhorabuena” .