Fernando Alonso muy enfadado con Alpine
Fernando Alonso muy enfadado con Alpine
Comparte

Buenas noticias para Fernando Alonso

Fernando Alonso es uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos y, en especial, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo. El asturiano está concentrado en su nueva temporada conduciendo su Alpine, aunque la prensa deportiva ya ha filtrado cuál será su próximo equipo, a partir de la temporada 2023. La noticia es muy buena para el ovetense, que puede acabar su carrera conduciendo un gran coche.

Siempre ha demostrado ser un gran piloto y Ferrari confía en él para el año que viene. La escudería italiana piensa que el español todavía puede competir muchos años al máximo nivel y piensa que es el conductor perfecto para conducir uno de sus coches. El sueño del equipo de Maranello sería unir a Carlos Sainz con Alonso, algo que dejaría muy tocado a Charles Leclerc, aunque gracias a su nivel encontraría equipo rápido.

Alonso ya participó años atrás en Ferrari y compitió a gran nivel pese a tener un coche inferior al Red Bull de Vettel. Gracias a la potencia de Ferrari, el asturiano podría conseguir su tercer Mundial de Fórmula 1, tras los dos que consiguió pilotando su Renault y convirtiéndose en uno de los mejores pilotos del mundo.

Este año, con Alpine, también puede conseguir grandes cosas, pero lo tiene realmente difícil. Pese a que el motor del coche ha mejorado, sigue muy lejos de sus principales competidores.

Sus seguidores han celebrado la noticia y le han mandado, a través de las redes sociales, mensajes de apoyo y de aprobación. Piensan que tiene nivel para regresar a Ferrari y que puede conseguir grandes éxitos junto a Sainz. “Grande”, “qué alegría”, “qué buena noticia”, “seguro que consigues grandes éxitos”, “te lo mereces”, “volverás a ser el mejor piloto del mundo de Fórmula 1”.