Antonio García Ferreras pierde audiencia
Antonio García Ferreras pierde audiencia
Comparte

Ferreras sería el responsable de la purga a Hilario Pino

Cualquier espectador habitual de La Sexta sabe que Antonio García Ferreras es uno de los pesos pesados de la cadena y protagonista de muchas de las decisiones que se toman en el segundo canal de Atresmedia. Presentador de Al Rojo Vivo y director de los informativos, es uno de los responsables de la salida de otro importante periodista, Hilario Pino, que fichó por Atresmedia en 2014, tras muchos años en Telecinco y Cuatro.

Pino ha decidido poner punto y final y acabar con una relación de siete años en la cadena. Uno de los responsables de esta ruptura sería Ferreras. Estamos hablando de un excelente periodista que ha tenido mucha presencia ante las cámaras. Ha sido copresentador y sustituto de Más Vale Tarde y también de La Sexta Noche. Sin embargo, nunca ha tenido un programa propio y sus seguidores siempre han criticado esta ausencia.

Recordemos que la baja de Mamen Mendizabal provocó la llegada de Iñaki López y Cristina Pardo a Más Vale Tarde. Estos fueron sustituidos por Yélamo en La Sexta Noche y Nuria Roca en el programa Liarla Pardo. Hilario Pino, una vez más, no recibió la oportunidad de liderar alguno de los programas.

Algunas voces apuntan a que “lleva años siendo el sustituto o el segundón y no estaba dispuesto a seguir así” y también que “está cansado de estar esperando un proyecto que nunca viene y prefiere irse a otro sitio, aunque no tiene dónde de momento”.  

Los seguidores del periodista y su entorno más cercano tiene clarísimo quien es el señalado y el responsable. Es Antonio García Ferreras, que no confía en él y que toma las decisiones pensando siempre en otros profesionales antes de confiar en un profesional con una trayectoria incuestionable.