Antonio García Ferreras pierde audiencia
Antonio García Ferreras pierde audiencia
Comparte

Ferreras pierde una reportera

Cada mediodía, La Sexta emite el programa Al Rojo Vivo, presentado por Antonio García Ferreras. El programa se emite de lunes a viernes y analiza la actualidad política del día. El periodista debate, con los demás tertulianos, sobre lo sucedido tanto anivel nacional como internacional. El periodista tuvo tiempo para dedicar los momentos finales del programa a una reportera, a Cristina Pérez, que abandona el programa.

La periodista cubre la información del Congreso de los Diputados. Ahora ha dicho adiós a la cadena y Ferreras le ha querido agradecer su trabajo hasta el momento. “Cristina Pérez, gracias. Ya sabes que eres especial y te quiere todo el equipo”, expresó durante los minutos finales de Al Rojo Vivo. “Gracias a vosotros, os voy a echar mucho de menos”, contestó ella, muy emocionada por el momento.

El vídeo del momento se ha hecho viral en redes sociales y los seguidores del programa, que están acostumbrados a ver a Cristina Pérez, han lamentado su pérdida. Le han deseado mucha suerte en sus nuevos proyectos personales y profesionales y le han asegurado que la van a echar de menos: “no te vayas”, “mucha suerte”, “espero que te vaya todo muy bien”, “vuelve pronto Cristina”, “puedes volver cuando quieras”.

De momento no se ha publicado nada sobre su nuevo destino. Es muy probable que siga en Atresmedia y, más en concreto, en La Sexta, pero en otro trabajo lejos de las cámaras, y más cerca de la redacción. También es posible que deje por completo la televisión y empiece en otro sector de las comunicaciones.

Cuando todavía estaba en directo, Cristina Pérez se ha venido abajo y se ha emocionado. Ella no lo sabía. Las cámaras han tomado este momento y La Sexta lo ha publicado en redes sociales.