Kylian Mbappe
Comparte

Florentino Pérez dispuesto a hacer una locura con Kylian Mbappé

El jugador del PSG, Kylian Mbappé, termina contrato el próximo 30 de junio de 2022. Pese a los constantes esfuerzos del club para conseguir su renovación, el futbolista se ha negado a firmar la prórroga del acuerdo y quiere fichar por el Real Madrid. El acuerdo es total entre el delantero francés y Florentino Pérez. En principio, el ariete tenía que llegar el próximo verano, durante el mercado estival. Los términos también estaban claros. Cero euros para los franceses, 40 euros de prima de fichaje y 21 millones de euros netos por temporada.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid es capaz de todo y está dispuesto a hacer la mayor de las locuras. Lo quiere cuanto antes y está dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros para que el PSG suelte a su buque insignia ya. La información ha sido publicada por La Gazzeta pero ha sido desmentida desde algunos sectores madridistas. Todo puede ser pero parece poco probable el derroche de tal cantidad de dinero, sabiendo que dentro de sólo seis meses se puede conseguir gratis.

Hemos de recordar que dentro de poco tendrá lugar un enfrentamiento entre ambos equipos. Nada más ni nada menos que unos octavos de final de la Champions League. Un duelo que muchos han considerado una final anticipada por la calidad de ambos equipos. Sólo pasará uno y probablemente el que salga vencedor tendrá muchos números para llegar a la final.

Mbappé, como buen profesional, antes de que se publicara esta noticia, ha explicado que él es jugador del PSG hasta final de temporada y que está centrado en su equipo. Ha explicado que quiere ganar el triplete con el club parisino antes de irse al Real Madrid. De modo que está dispuesto a dejar a su nuevo equipo sin Champions League.