Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Carlo Ancelotti recomienda la salida a Jesús Vallejo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Florentino Pérez prepara un fichaje sorpresa

El Real Madrid está preparando la temporada que viene y quiere reforzar la plantilla con los mejores de Europa. El fichaje de kylian Mbappé ha resultado fallido, pero ha atado a Antonio Rüdiger, que llegará libre procedente del Chelesa, equipo con el que no ha renovado su contrato. El fichaje sorpresa sería Çaglar Söyüncü. Estamos hablando de un central turco de 26 años, que finaliza su vínculo con el Leicester City en 2023. No hay acuerdo de renovación y los blancos se han fijado en su situación personal.

Söyüncü se ha convertido en unos de los referentes de la liga inglesa y son muchos los conjuntos de la Premier League que lo quieren. Tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 45 millones de euros, un precio que se reduciría por ser su último año de contrato. En la zaga, tiene a tres titularísimos, como son Eder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger. El hecho de que el ex del Bayern pueda jugar de lateral zurdo mejora la situación. Nacho y Vallejo estarían por debajo.

Algunos aficionados al mundo del fútbol y que siguen de cerca la Premier League aseguran que para nada viene para ser suplente y que tiene calidad suficiente para discutir la titularidad a Militao, a Alaba y a Rüdiger. Lo consideren el tapado, un futbolista poco conocido por los aficionados del Real Madrid.

Florentino Pérez, de común acuerdo con Carlo Ancelotti, tendría que valorar qué hacer con el resto de defensas que no tienen la confianza del míster. Les deja como suplentes y les hace participar en las rotaciones o, por el contrario, se les busca una salida que serviría para dejar libre sus plazas en la plantilla. Estamos hablando de Nacho Fernández y Jesús Vallejo, que han demostrado que no tienen el nivel suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid.