La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
La Que Se Avecina puede recuperar a un personaje histórico
Comparte

Los hermanos Caballero buscan urgentemente fichajes

Los aficionados a La Que Se Avecina pudieron respirar tranquilos cuando se anunció la emisión de más temporadas. El problema es que una buena noticia siempre viene acompañada de otra mala y también nos enteramos que dos personajes muy queridos y que estaban en Montepinar desde el principio abandonarán la serie. Estamos hablando de José Luis Gil (Enrique Pastor) y Vanesa Romero (Raquel). Tampoco lo hará Loles León (Menchu).

Los hermanos Caballero, que son unos excelentes guionistas y son los corresponsables junto a los autores del éxito, ya están pensando en los fichajes y son actores y actrices top. Supimos que una de ellas era Mamen García y, la otra, Laura Gómez-Lacueva. Dos actrices que son muy conocidas en series de éxito de nuestro país, como Escenas de matrimonio o El Pueblo, entre muchas otras.

En cuanto a Mamen García, no existe ningún problema de compatibilidad con La que se avecina. Pero la situación es diferente con Laura Gómez-Lacueva. Resulta que la actriz está relacionada con la serie y habrá que adaptar su personaje. Interpreta Mariajo en El Pueblo. La duda está en si interpretará al mismo personaje en ambas series, pues tendría poco sentido que fueran personajes diferentes, cuando se ha intentado ‘unir’ a las series.

Desconocemos cuál será su verdadero personaje, pues no hay nada oficial, pero es muy probable que sea el mismo. Falta por ver qué pasará con otros nombres que han sonado en el pasado y que no se ha vuelto a hablar de ellos. Se trataría de la vuelta de Antonia San Juan (Estela Reyonlds) o de Malena Alterio (Cristina).

Lo que está claro es el cambio de escenario y que koke pasa a ser propietario, porque se le dará un protagonizo que no tenía y que merece tras tantas temporadas.