Betis
Betis
Comparte

Los fichajes conseguir los puestos europeos

El Real Betis Balompie es uno de los conjuntos que mejor momento deportivo atraviesa. Este buen momento contrasta con el momento económico y financiero, que no es nada bueno. El club quiere realizar importantes fichajes, que ayuden al equipo a mantenerse en lo más alto, donde están en el primer tramo de Liga. El equipo técnico y los directivos se están fijando en jugadores que acaben contrato en 2022 o que puedan llegar a partir del día 1 de enero de 2022.

Manuel Pellegrini tiene que reforzar muchas líneas del campo. El Betis ha conseguido sumar puntos y ahora mismo está en plazas europeas. Sin embargo, la Liga es muy larga y los andaluces tienen que aguantar el tirón. En su plantilla tiene jugadores muy importantes como Rui Silva, Sergio Canales, Juan Miranda. No obstante, todos estos nombres no son suficientes y tienen que ampliarse a partir del 30 de junio, para seguir siendo un equipo muy competitivo.

Son varios los nombres que han sonado en los últimos meses. Todos ellos finalizan contrato y tienen que llegar a acuerdos con sus clubes. Algunos están más cerca que otros de renovar con sus equipos de origen de, modo que la lista es larga y complicada. Luiz Felipe, central brasileño de la SS Lazio. Florian Grillitsch: jugador del Hoffenheim, puede jugar de pivote defensivo o de central.

Chancel Mbemba: defensa FC Porto. Juega de central y es muy rápido. Sergi Roberto: conocido por todo el mundo, lateral diestro o centrocampista. Xavi Hernández tiene que convencerle para que se quede en el Camp Nou. Enis Bardhi: juega en el Levante. Es muy buen lanzador de faltas. Recuerda al gran lanzador bético Marcos Santos Assunção. Finalmente tenemos a Romain Saïss: el marroquí es un defensa de calidad y con mucho futuro.


Comparte