Toni Kroos
Toni Kroos
Comparte

Toni Kroos también tiene una oferta del Newcastle

El Manchester City de Pep Guardiola se ha convertido en el ganador de la Premier League los últimos años. Era uno de los favoritos para conquistar también la Champions League, pero el título se escapó en la final. Este año, vuelven a ser favoritos a todo y el entrenador catalán quiere mejorar el equipo con lo mejor de Europa.

El ex entrenador del Bayern de Munich y de FC Barcelona se ha fijado en un importantísimo jugador del Real Madrid, Toni Kroos (al que también quiere el Newcastle, un club que ahora tiene mucho dinero), que podría abandonar el Santiago Bernabeu en junio, pues Florentino Pérez quiere llevar a cabo una importante renovación y él podría ser uno de los hombres que tendría que salir.

El centrocampista alemán tiene 31 años y conoce muy bien a Pep Guardiola, porque fue su entrenador durante una temporada en Munich. El catalán considera que es un jugador que se podría adaptar a su estilo de juego, dando mucha importante en el centro del campo como nexo entre la delantera y la zaga.

El presidente blanco tenía la intención de no renovarlo. Con el interés de Guardiola, la decisión de Florentino habría cambiado y ahora sí estaría dispuesto a prolongar su acuerdo.