Fina Palomares seguirá en LQSA
Fina Palomares seguirá en LQSA
Comparte

Fina Palomares vivirá en la nueva comunidad

Los actores de La Que Se Avecina ya han empezado a grabar la temporada 13. Hay mucho hermetismo sobre cómo será la nueva comunidad de propietarios y dónde estará ubicada, pero en las últimas semanas se han filtrado algunos detalles como los títulos de los primeros capítulos. También vamos sabiendo los personajes que se mantienen y los que son baja, por diferentes motivos. Algunas de ellas, duelen.

José Luis Gil, que interpreta a Enrique Pastor, no estará en el nuevo edifico. El ex alcalde y ex concejal de juventud y tiempo libre vive en Montepinar desde el capítulo uno, después de dejar el edificio de Aqui No hay Quien Viva. Vanesa Romero, que interpreta a Raquel Villanueva, tampoco estará igual que Víctor Palmero, que interpreta a Alba Recio. Finalmente, sí estarán Loles León (Menchu) y Paz Padilla (la Chusa), que han desmentido los rumores.

La buena noticia es que Petra Martínez, que interpreta a Fina Palomares, sí estará. Es un personaje muy especial que está interpretado de manera excelente por esta actriz. Fina Palomares ha pasado de ser una persona borde y poco afectiva a coger cariño a los vecinos, especialmente a Amador. De hecho, es gracias a Doña Fina que los vecinos pueden dejar Mirador de Montepinar y mudarse al centro, ya que la ‘vieja’ es quien consigue un justiprecio mayor a cambio de la expropiación.

Hay poca información sobre cuándo se estrenará la nueva temporada. A juzgar por los tempos, es probable que vea la luz durante 2023, en concreto durante marzo o abril. Como ha ocurrido en otras ocasiones, la serie primero verá la luz en la plataforma de pago Amazon Prime Vídeo y luego dará el salto a Telecinco, de manera gratuita, para que todos los españoles podamos verla libremente. Podremos ver a Fina Palomares y al resto de los vecinos. ¿Cómo serán sus nuevas vidas?