Fist Dates
Fist Dates
Comparte

First Dates sube la temperatura

El programa First Dates que emite Cuatro es uno de los espacios que funciona mejor de Mediaset. No hay debate sobre Kiko Rivera, Andrea Janeiro o Rocío Carrasco. En este espacio se pueden ver citas de diferentes personas que acuden al programa en búsqueda del amor (o de sexo o ambas cosas). El equipo de Carlos Sobera, que es el presentador, organiza encuentros entre hombres y mujeres, entre hombres y entre mujeres, mantienen a la audiencia enganchada.

Tras unos cástings muy interesantes, encuentran participantes muy diferentes. Inclultos que no conocen la geografía española y no saben ubicar en el mapa la ciudad de su pareja, hombres machistas, mujeres con las ideas muy claras y otros que hacen subir la temperatura del plató y que demuestran que, a lo mejor, el programa tendría que estar pensado para mayores de 18 años.

Una de las últimas participantes es Loreto, una peluquera de Madrid. Su compañero era Emanuel. Hubo feeling desde el principio. Se veía que se gustaban. En el reservado, ella tenía que darle un beso en el lugar que más le gustaba y él tuvo que frenarla diciéndole que se lo guardase “para luego”. Ella respondió “la picha no te la voy a besar aquí”.

El reconoció que no estaba pensando en esta parte del cuerpo. Él quería que le besara el cuello y así fue. Hubo beso en el cuello con mancha de chocolate incluida.