Concursante de First Dates
Concursante de First Dates
Comparte

First Dates hace apología del feminismo radical

First Dates sigue dando que hablar, como todos o prácticamente todos los programas de Mediaset. El programa de citas que se emite en Cuatro todas las noches y en el que dos personas (dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer) comparten velada con el objetivo de conocerse y que de allí salga una relación. En todos los programas hay frikis que quieren llamar la atención por encima del resto.

El topo de concursantes es de lo más variado. Los incultos que no conocen la geografía española. Personas con intereses poco comunes, veganos, etc… En uno de los últimos programas conocimos a una chica llamada Paula que explicó querer exterminar a los hombres. Aseguró que el género masculino no era necesario y, por tanto, había que acabar con ellos. Explicaba que las únicas necesarias eran las mujeres.

Paula y Alba, de 18 años, empezaron hablando de cine y también de música. “Yo me pongo a Lana del Rey para todo, para masturbarme, cuando estoy cachonda, para cocinar…”, contó Paula. Ambas eran bisexuales. Alba lo supo a los 13 y hasta ahora había quedado con tíos pero tiene claro que prefiere a las chicas. “Ya no siento nada al liarme con ellos”. Paula fue más allá: “Los hombres no son necesarios. Los podríamos exterminar, al menos que quede uno que sea guay”, comentó.

Hubo feeling y ambas decidieron que quieren seguir conociéndose. “Iría a cualquier sitio con ella”. Durante toda la cena quedó claro que se habían gustado. Ambas seguirán rajando de los hombres juntas y First Dates seguirá haciendo apología del feminismo radical y excluyente. El comentario se hizo viral y los usuarios se preguntaron que habría pasado si un hombre hubiese pronunciado la misma frase sobre las mujeres.