Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
Comparte

La chica considera que Pedro Sánchez tiene un “polvazo”

El programa First Dates que se emite en el canal Cuatro y que presenta Carlos Sobera volvió a vivir uno de esos momentos que pasan a la historia del programa y que se hacen virales en redes sociales. Tras ver en muchas ocasiones concursantes que afirman sin tapujos ser unos ninis y que no quieren trabajar, hemos visto a una joven ‘enamorada’ de Pedro Sánchez.

En un momento de la cena, uno de los comensales preguntó a su pareja cuál era su “político favorito”. Es un tema controvertido y peligroso para hablarlo en una primera cita, pues es evidente que el chico quería conocer su ideología política. Lo que no se imaginaba era su respuesta, afirmando que Pedro Sánchez tiene un polvazo”.

La tal Nuria insistía en qué no le gustaba la política ni ningún partido político y que solo le parecía atractivo el presidente del Gobierno. Juan Manuel, su pareja, no daba crédito. Como es lógico, la relación no cuajó y todo el mundo se fue por su lado.

Desconocemos cuál es la opinión de Pedro Sánchez sobre las palabras de esta mujer. ¿Cambiaría a Begoña Gómez por la tal Nuria y se lo montaría con ella en el Congreso de los Diptuados?


Comparte