La Fiscalía acusa a Rocío Carrasco - FOTO EUROPA PRESS
La Fiscalía acusa a Rocío Carrasco - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

La Fiscalía acusa a Rocío Carrasco de graves delitos

Durante muchos meses, Rocío Carrasco se convirtió en la protagonista de la fiesta. En Telecinco, todas las miradas estaban puestas en ella. Su discurso feminista incluso llegó a ser utilizado por la Ministra de Igualdad, Irene Montero. Ella misma ha conseguido hundir la audiencia de Telecinco hasta límites insospechables hace unos meses. Su docudrama y su discurso sin pruebas se le ha girado en contra y ahora está sufriendo las consecuencias.

Las malas noticias nunca llegan solas. El concierto feminista de Madrid fue un auténtico desastre y ahora la hija de Rocío Jurado sabe que la Fiscalía Provincial de Madrid le acusa de delitos muy graves. En concreto, se le imputa un delito de “abandono de familia”. Según ha explicado Federico Jiménez Losantos en su programa matinal de radio, Rociito no ha pasado la pensión correspondiente a su hijo David Flores, que cuando cumplió la mayoría de edad decidió vivir junto a su padre Antonio David Flores y su entonces pareja, Olga Moreno.

De probarse esta acusación, Rocío Carrasco habría incumplido la pensión acordada en la Sentencia del Juzgado de Violencia de Acobendas, que le obliga a ello desde hace cuatro años. El Ministerio Público solicita la declaración del hijo y del padre, Antonio David Flores. No sólo se reclaman las mensualidades ordinarias, sino también gastos extraordinarios que no se han abonado. Estamos hablando de seguros médicos. Su hijo tiene necesidades especiales y, de ser cierto, el impago de la pensión sería algo muy grave. La justicia dirá.

Es pronto para saberlo, pero es muy posible que si el procedimiento judicial sigue adelante, Rocío Carrasco acabe sentada en el banquillo de los acusados, juzgada por un grave delito. Luego podrá protagonizar otro docudrama explicando esta situación.