Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

Florentino Pérez se fija en Angelo Gabriel

Florentino Pérez es un gran presidente. Dentro del madridismo hay pocos aficionados que consideren que pueda existir una figura mejor. Ha convertido al Real Madrid en el mejor equipo del mundo, el club con más Champions League y con un proyecto deportivo envidiable. Además, el nuevo Santiago Bernabeu se convertirá en uno de los mejores campos de fútbol del planeta. Un cóctel perfecto que hace que todos los buenos jugadores deseen vestir de blanco.

En los últimos años, el también máximo accionista de ACS, ha incorporado nombres tan importantes como Vinícius Junior, Rodrygo y Reinier. Son tres perlas brasileñas que han triunfado y que están triunfando en los últimos años. Sin embargo, no són las únicas. Florentino Pérez es ambicioso y quiere más. El presidente se ha fijado en un joven talento, en la perla del Santos FC, Ángelo Gabriel. Tiene sólo 17 años y es el atacante de moda.

Puede jugar como extremo por los costados, pero también como delantero centro por el carril central. Juega en el segundo equipo del Santos pero ya ha debutado. Su contrato con el club brasileño termina en 2024, de modo que el presidente blanco tendría que hacer un esfuerzo económico, que no sería muy importante habida cuenta de la edad y de que su cotización todavía no se ha incrementado.

Según Transfermarkt tiene un valor de mercado de 10 millones de euros. El presidente del Real Madrid considera que lo podría sacar por una cantidad cercana. Igual que el resto de brasileños han tenido un buen encaje en la liga española, considera que Angelo Gabriel también tendría un gran futuro.

Para que su llegada sea posible es imprescindible hacer limpieza y desprenderse de jugadores que ocupan un puesto en la plantilla y no tienen sitio en ella. Otra posibilidad sería incorporarlo en el Castilla, junto a Raúl.


Comparte