Florentino Pérez
Comparte

Florentino Pérez quiere a Dani Olmo

El actual jugador del Red Bull Leipzig, Dani Olmo, se ha convertido en uno de los futbolistas del momento. Es titular indiscutible en la Selección española de Luis Enrique y es el jugador más determinante de su equipo. Tiene 23 años y es muy polivalente. Juega de mediapunta, de interior y de delantero. Todo ello por ‘sólo’ 40 millones de euros. Florentino Pérez se lo quiere llevar al Real Madrid, pero no lo tendrá fácil porque su equipo de origen no lo quiere dejar escapar.

La jugada sería perfecta. Por un lado, se consigue reforzar el Real Madrid y, por otro, se deja al máximo rival sin un jugador importante que también quiere fichar. Y todavía hay más: Dani Olmo ha crecido en la cantera del FC Barcelona, por lo que sería un duro mazazo que acabara jugando en su gran rival. En este caso, como no sería un fichaje directo, no se vulneraría la norma no escrita de no agresión entre Laporta y Florentino Pérez.

Olmo sería el jugador perfecto para Barça y Real Madrid. Es un jugador de banda, con mucha experiencia pese a su juventud. Es muy rápido y sabe ensanchar el campo y regatear a los laterales para poder centrar balones hacia el centro del área. En resumen, es una perla que no hay que dejar escapar y quien se lo lleve, se lleva un tesoro.

El Barça, cuando ha visto que Florentino tiene las de ganar, ha transmitido un mensaje de retirada. Considera ahora que es un jugador que no sirve para el FC Barcelona actual y que Xavi Hernández prefiere a jugadores mucho más rápidos y que tengan pleno dominio del balón. Más rápidos que Olmo será difícil.