Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

Florentino Pérez se muestra tajante ante la posible incorporación de Rabiot a la disciplina blanca

La Juventus de Turín es uno de los mejores equipos de Italia. Sin embargo, este año no está pasando por un buen momento y el club ‘bianconero’ ha empezado muy mal la temporada. Tras disputar 12 jornadas ligueras, se encuentra a 14 puntos del líder, que es el Nápoles. Hacen falta fichajes urgentes que lleguen cuánto antes.

Allegri no cuenta con Adrien Rabiot. Lleva dos temporadas y media en el club pero no está jugando en el nivel que de él se esperaba. En su momento, llegó a estar muy cerca de Fc Barcelona y del Real Madrid, pero finalmente los italianos consiguieron su incorporación. Ahora, está en la lista de transferibles y no se descarta su salida.

Florentino Pérez ya no lo quiere. No perdona su traición. No está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que pide la Juventus -que en otro momento histórico sería un precio asequible- porque se sintió traicionado cuando Rabiot no eligió al Real Madrid.

El presidente blanco solo le abriría la Puerta del Santiago Bernabéu si llegase gratis. Algo que parece muy difícil, pues los italianos quieren ingresar algo de dinero con su salida.


Comparte