Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

Florentino Pérez ha conseguido convencer a dos grandes jugadores

La temporada del Real Madrid está siendo de notable rozando el sobresaliente. Los de Carlo Ancelotti han terminado la primera vuelta líderes en la Liga y se han clasificado para los octavos de final de la Champions League. Las sensaciones son muy buenas y los aficionados son optimistas porque piensan que este año se puede conseguir algo grande. No obstante, no hay que estancarse y hay que seguir mirando hacia el futuro. Florentino Pérez no quiere esperar a verano y tiene atados a dos fichajes,

El acuerdo con Kylian Mbappé es total. El francés ya habla en pasado de su paso por el PSG y no tiene ningún interés el renovar. Está contando las horas y los días para convertirse en jugador del Real Madrid y vestir la camiseta blanca en el Santiago Bernabeu. El acuerdo es total y sólo falta por saber cuándo se hará oficial. El morbo aumenta teniendo en cuenta que está previsto un partido de octavos de final entre ambos equipos.

Antonio Rüdiger es otro de los objetivos de Florentino Pérez. El central alemán del Chelsea está jugando a un gran nivel y en Madrid se han fijado en él. El ex del Bayern de Munich no tiene ningún interés en prolongar el contrato con los blues y quiere cambiar Stamford Bridge por el Santiago Bernabeu. Tiene ofertas de otros grandes de Europa pero prefiere al Real Madrid. Tiene 28 años y mucha experiencia en Europa. Es muy sólido en defensa. Una auténtica barrera que asegurará que no se eche de menos ni a Sergio Ramos ni a Rafael Varane.

El Real Madrid, como todos los equipos, antes de conseguir la llegada de estos grandes jugadores también tendrá que lograr prescindir de futbolistas que no cuentan para el entrenador y que no tienen el nivel suficiente para vestir la camiseta blanca. La Liga exige un cumplimiento exhaustivo de los límites salariales, por lo que es muy importante dejar libres varias fichas federativas antes de cursar nuevas altas.


Comparte