Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

Florentino Pérez no quiso a Boubacar Kamara

Zinedine Zidane ha sido uno de los mejores entrenadores que han tenido el Real Madrid. El francés fue un gran jugador y consiguió grandes éxitos con el equipo blanco, unos logros que luego repitió como técnico. La temporada pasada decidió que su ciclo había terminado en el banquillo del Santiago Bernabeu y Florentino Pérez tuvo que buscarse la vida y confiar en un viejo conocido, en Carlo Ancelotti.

Pese a ser un excelente entrenador, algunas de sus peticiones de fichaje no salieron bien. El caso más flagrante es el de Eden Hazard, pero también está el de Luka Jovic. Es por este motivo que el presidente dejó de confiar en él. Ahora ha quedado claro que Florentino se equivocó porque no ató a un jugador que pedía el francés y ahora se lo va a llevar gratis el Manchester United. Estamos hablando de Boubacar Kamara.

Una de las razones fue que no querían convertir el vestuario en un clan de nombres franceses (Zidane, Benzema…) y el otro motivo es que pensaban que no tenía el talento suficiente para brillar en el Santiago Bernabeu. Unos años después, se ha convertido en un gran jugador y finaliza contrato, de modo que se lo van a llevar gratis.

El jugador, de 22 años, es consciente de ello, de modo que no tiene ningún interés en renovar con su equipo actual y sabe que podrá dar el salto a un equipo de primer nivel de Europa. El mejor posicionado es el Manchester United, pero también hay otros equipos que le siguen de cerca y que podrán hablar con él libremente a partir del día 1 de enero. Según Transfermarkt, el portal que valora la tasación de los jugadores en cada momento, el francés tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.


Comparte