Carlos Henrique Casemiro exige más dinero
Carlos Henrique Casemiro exige más dinero
Comparte

Florentino Pérez se plantea vender a Casemiro

El centro del campo del Real Madrid tiene tres dueños inamovibles. Tres jugadores intocables, al menos hasta ahora. Toni Kroos, Luka Modric y Carlos Casemiro eran los titulares indiscutibles, los que Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti siempre ponía sin dudar. El trío parece llegar a su fin, pues el croata tiene 36 años y el brasileño no acaba de jugar al nivel que estamos acostumbrados. En este sentido, el presidente le ha colgado la etiqueta de transferible y se plantea su venta.

Su actuación en Vallecas frente al Rayo Vallecano fue muy mala. Perdió 14 balones, 12 pases incorrectos y sólo 2 recuperaciones. Un auténtico desastre para un jugador de su talla. Fue sustituido sobre el minuto 60, con una tarjeta amarilla, por miedo a que viera la segunda. Es por ello que Florentino Pérez quiere perderlo de vista y venderlo antes de que pierda más valor. El presidente no impedirá su salida si la oferta rival llega a los 40 millones de euros.

Fede Valverde y Eduardo Camavinga se sienten todos los partidos en el banquillo esperando la oportunidad. Si finalmente Casemiro acaba abandonando el Santiago Bernabeu tendrán más oportunidades. Nasser Al-Khelaïfi lo quiere para el PSG y ya conoce su precio. Si lo quieren, ya saben cuánto tendrán que pagar.

Mauricio Pochetino sabe que jugadores como Neymar Jr, Leo Messi o el mismo Kylian Mbappé defienden poco, por lo que necesita un perfil con capacidades defensivas. El argentino tiene a Danilo Pereira, Idrissa Gana Gueye o Ander Herrera, pero quiere un hombre más duro y contundente. Casemiro reúne los requisitos.

Casemiro finaliza contrato en 2025 y tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 60 millones de euros. El precio de 40 millones de euros es asequible para el PSG y el presidente blanco no aceptará rebajas.