El Real Madrid renuncia a este jugador francés
El Real Madrid renuncia a este jugador francés
Comparte

Florentino Pérez se fija en un jugador del Villarreal CF

El Real Madrid quiere prescindir, como mínimo, de cinco jugadores. Luka Jovic, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Eden Hazard están en la rampa de salida. Carlo Ancelotti no confía en ellos y Florentino Pérez considera que su salida es clave para que puedan llegar los nuevos. Es caso del belga es el más preocupante. El ex jugador del Chelsea llegó al Santiago Bernabeu como una estrella mundial y nunca ha tenido el rendimiento que se esperaba de él.

Algunos equipos de la Premier League, incluido el Chelsea, lo quieren para su equipo y el presidente intentará conseguir una cantidad importante. El empresario ya tiene en mente quién será su sustituto y se ha fijado en Arnau Danjuma, del Villarreal CF. El nigeriano nacionalizado neerlandés, tiene 25 años, contrato hasta 2026 y un valor de mercado de 50 millones de euros. Su incorporación no será fácil, pero hay que intentarlo.

Danjuma llegó al Villarreal CF en el mercado de fichajes del pasado verano. El submarino amarillo pagó por él 23,5 millones de euros y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Unai Emery. En lo que llevamos de temporada, ha marcado 14 goles (de los cuales, 6 en Champions) y ha dado 4 asistencias. Unos números que son excelentes teniendo en cuenta que ha jugado 29 partidos.

Es un jugador muy polivalente, que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Va bien en el centro, como 9, pero también en los carriles derecho e izquierdo, como extremo. Esta polivalencia, calidad y precio ha hecho que muchos equipos de la Premier League, como Manchester United y Liverpool se hayan interesado en él. El Real Madrid no estará sólo y tendrá que competir con otros grandes del fútbol europeo.