El Real Madrid dice basta y se cansa de Neymar
El Real Madrid dice basta y se cansa de Neymar
Comparte

Florentino Pérez no se rinde y lo seguirá intentando

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descansa y no se da por vencido. El mandatario blanco ha sufrido dos palos muy importantes esta temporada, la negativa de Kylian Mbappé y la negativa de Erling Haaland, pero lo seguirá intentando. El francés renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2025 y el noruego ha fichado por el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el presidente no descarta su fichaje a finales de 2024.

Esto quiere decir que abonaría la cláusula de rescisión de 150 millones de euros y el Manchester City sería el beneficiario de esta cantidad. El objetivo es remplazar a Karim Benzema y que se convierta en el referente en ataque del club. En este sentido, Florentino Pérez explicó que han prescindido del ex jugador del Borussia Dortmund en este mercado de fichajes para evitar que uno de los mejores delanteros del mundo sea suplente de otro de los mejores delanteros del mundo.

El club tiene una organización impecable y estructurada la estrategia de fichajes de los próximos años. A las incorporaciones actuales de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni (han llegado procedentes de Chelsea y Mónaco, respectivamente), hay que tener en cuenta la intención de fichar a Jude Bellingham en 2023 para suplir a Luka Modric, a Erling Haaland en 2024 y a Kylian Mbappé en 2025.

Si se cumplen estos pronósticos, el Real Madrid seguiría teniendo una plantilla muy competitiva y se consolidaría como uno de los mejores equipos del mundo. No obstante, antes deben salir jugadores que no tienen sitio en la plantilla porque no tienen el rendimiento adecuado. Su salida es imprescindible para conseguir el ahorro de su sueldo y su plaza en el equipo.Marcelo, Isco y Bale finalizan contrato, por lo que abandonarán el club seguro.