El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Florentino Pérez empieza a escuchar ofertas por Ferland Mendy

El Real Madrid está planeando la próxima temporada. Igual de importante es adquirir nuevos jugadores que ayuden a formar una plantilla competitiva, como deshacerse de los activos que no tienen el nivel suficiente para vestir la camiseta blanca. Florentino Pérez sueña con incorporar a Kylian Mbappé, que vendría gratis procedente del PSG. También ha pensado en Erling Haaland, del Borussia Dortmund. El objetivo es formar una de las mejores delanteras del mundo.

Ferland Mendy es uno de los jugadores que está en la rampa de salida. Finaliza contrato en 2025 y, según el portal Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 50 millones de euros. Esto quiere decir que tiene el caché suficiente como para que un equipo europeo lo fiche y se saque dinero por él. Ya se vio el año pasado y también esta temporada, que el jugador francés no convencía a Zinedine Zidane y tampoco convence a Carlo Ancelotti.

Según ha publicado Ok Diario, el jugador galo está exigiendo mucho dinero para renovar su contrato. Florentino Pérez no está dispuesto a ceder, de modo que no tendrá ningún problema en echarlo. El futbolista no se lo ha ganado sobre el césped, de modo que las pretensiones personales y de su agente no ayudan a que se quede. Todo lo contrario.

No le faltan pretendientes. El PSG sería uno de los equipos más interesados. Recordemos que el Real Madrid pagó por él unos 48 millones de euros, por lo que el club, aunque lo quiera fuera, no le dejará salir por poco dinero. El presidente quiere sentarse a negociar con el club, pero la oferta tiene que ser interesante. Un caso similar es el de Eden Hazard. Tiene contrato en vigor y se puede sacar dinero por él. La intención del Real Madrid es encontrar comprador y olvidarse de una operación fallida.