Florentino Pérez quiere fichar a Cristiano Ronaldo - FOTO EUROPA PRESS
Florentino Pérez quiere fichar a Cristiano Ronaldo - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Florentino Pérez prepara la vuelta de un histórico

Lo adelanta el periódico Mirror. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría preparando una auténtica revolución en el vestuario del Real Madrid. Después de dejar marchar a Cristiano Ronaldo a la Juventus y que el portugués dejara el club italiano para recalar en el Manchester United, estaría negociando con el club ‘Red Devil’ para recuperar al delantero de Madeira. El jugador también estaría encantado con volver al Santiago Bernabeu.

Ronaldo se fue del Real Madrid a finales de 2018, cuando ganó la Champions League frente al Liverpool en Kiev. Tiene 37 años y está cerca de la retirada, pero sigue en plena forma y con muchas ganas de competir. Sin embargo, el futuro entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, no confía en él y le está buscando una salida. Tiene contrato hasta 2023, de modo que españoles e ingleses tendrán que negociar un precio de traspaso.

Hemos de tener en cuenta que falta un año para vencer el contrato y que el jugador tiene 37 años. Estos dos factores favorecen al Real Madrid, puesto que es el último año para que el Manchester United pueda ingresar dinero y porque el valor de un futbolista de esta edad no puede ser muy elevado. Sin embargo, es Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo. Y esto favorece al club vendedor. Sea quien sea. Tiene actualmente un valor de mercado de 35 millones de euros.

No obstante, el mismo rotativo deja muy claro que el principal objetivo de Florentino Pérez es Kylian Mbappé, actualmente en el Paris Saint-Germain. Sólo si el ariete falla, iría entonces a por el portugués. Sigue igualmente el interés en el jugador del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, que también se ha convertido en uno de los mejores y letales delanteros del mundo.