El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este jugador del Borussia Dortmund - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Florentino Pérez quiere pescar en el Wanda Metropolitano

El Real Madrid quiere mejorar todas las líneas del equipo y ha pensado en un importante jugador del Atlético de Madrid. Sería un fichaje que rompería las reglas del mercado y las mínimas relaciones que existen entre los blancos y los rojiblancos (si es que existen). Acabaría con un supuesto pacto de no agresión que habían firmado las partes en un pasado. Si se confirma, sería una auténtica bomba: Florentino Pérez quiere a Joao Félix.

El pacto consistiría en no buscar el fichaje de los canteranos de colchoneros y merengues. De momento se está respetando. Sin embargo, el presidente blanco quiere conseguir el fichaje de Joao Félix. Cierto es que no es canterano, pero algunas fuentes aseguran que el pacto se extiende a jugadores con proyección. Los aficionados del Atlético de Madrid verían a su jugador vestido de blanco, como ya ocurrió con Thibaut Courtois.

El mediapunta luso sería el plan prefecto de Florentino Pérez para hacer olvidar el caso Mbappé. Pese a que su nivel no ha sido el esperado este año, sigue siendo un gran jugador y con un potencial muy grande. Según el portal Transfermarkt, que tasa a todos los jugadores en este momento, el ex del Benfica tiene un valor de mercado de 70 millones de euros. Carlo Ancelotti avala el fichaje y aprobaría su llegada.

La relación con Diego Pablo Simeone no es la mejor y se ha ido deteriorando. Esta lejanía puede ser clave para que el portugués acepte la oferta blanca y juegue a partir de la temporada 2022/2023 en el Santiago Bernabeu. En el año 2019, el jugador costó unos 120 millones de euros. La pérdida económica está clara, la cuestión está en valorar si merece la pena recuperar parte del dinero o intentar su amortización con una futura renovación.