El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Qatar y Francia no quieren ver a Mbappé en el Real Madrid de Florentino Pérez

Kylian Mbappé es actualmente jugador del PSG. Lo es, como mínimo, hasta el próximo 30 de junio de 2022, que es la fecha en que termina su contrato con la entidad parisina. Hasta el momento, parece claro que no quiere renovar este contrato y quiere abandonar el club. Quiere cambiar de aires y seguir su carrera en otra liga. Florentino Pérez y todos los aficionados del Real Madrid sueñan con él e intentarán convencerlo.

Hasta hace pocos días, nadie discutía que el futuro del delantero francés sería el Santiago Bernabéu. Se hablaba de un sueldo anual de 40 millones de euros y también de una importante prima de fichaje, 40 millones de más, que se tendría que repartir entre él y sus representantes. Sin embargo, tras el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, la situación ha cambiado y ahora no es seguro que el galo se convierta en jugador blanco.

Según ha explicado RMC Sport, el PSG intentará convencerlo hasta el último día. Quieren ofrecerle un contrato de 50 millones de euros libres de impuestos por temporada y con una duración de dos años, por lo que ingresaría la friolera de 100 millones de euros en dos temporadas.

Con estos números, Mbappé no sería sólo el jugador mejor pagado del PSG sino también del mundo. La campaña para que se quede ha llegado también al Palacio del Elíseo, donde el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha insistido en que quiere que se quede. “El PSG es un gran club que ha sabido hacerle crecer y creo que es importante que se quede en ese equipo. Por el club y por el campeonato de Francia“, explicó el presidente de la República hace unos meses. Su permanencia es una cuestión de estado. Florentino Pérez lo tendrá muy complicado.