Florentino Pérez
Florentino Pérez
Comparte

Florentino Pérez se guarda un as en la manga

Son muchos los equipos europeos que desean incorporar al delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City… La situación económica y deportiva del Barça no es buena pese a la llegada de Xavi Hernández. El potencial económico de los blancos y de los ingleses se mucho mejor que el de los catalanes, de modo que, a priori, son los mejores posicionados.

Pep Guardiola es un gran entrenador y el City es un equipo con muchas estrellas. Sin embargo, el Real Madrid, con tres Champions League en los últimos años, sigue siendo un equipo muy potente en Europa. Florentino Pérez, en este sentido, prepara un auténtico bombazo para incorporar a Kylian Mbappé y al jugador noruego. El francés vendrá gratis porque finaliza contrato con su equipo de origen, pero para el nórdico habrá que pagar dinero.

El presidente prepara una oferta irrechazable que los demás clubes no pueden alcanzar: 120 millones para el Borussia (el Barça hablaba de dar 70), 30 millones para Mino Raiola y 20 millones para la familia del jugador (el Barça intentaba rebajar estas partidas con otras incorporaciones de jugadores también representados por el italiano, en especial, jugadores del Ajax). Si se cumple, sería un golpe definitivo y el noruego se convertiría, con total seguridad, en jugador del Real Madrid.

El hecho de que el futbolista francés llegue gratis al Santiago Bernabeu, ‘ayuda’ a que se cierre la otra operación. Florentino Pérez consigue un ahorro y puede utilizar el dinero que hubiera utilizado con el francés con el jugador del equipo alemán. Los aficionados merengues estarían encantados en contar con una dupla (o con un trío) con esta calidad: Mbappé, Haaland y, a lo mejor, Karim Benzema. Sería el golpe definitivo al FC Barcelona y a la Liga.


Comparte