El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Florentino Pérez no sólo quiere a Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé es el gran deseo y el gran sueño no sólo de Florentino Pérez sino también de todo el madridismo. Sin embargo, la incorporación del francés se ha complicado en las últimas semanas y lo que parecía ser un fichaje seguro, se ha convertido en una operación muy difícil. El delantero está valorando renovar con su club actual o aceptar ofertas externas, en especial, de la Premier League.

Pese a la eliminación en los cuartos de final de la Champions League, el Paris Saint-Germain sigue siendo uno de los grandes del continente y, como tal, tiene los mejores jugadores de Europa. Es por este motivo que el presidente no sólo está interesado en Mbappé, sino también en otros futbolistas. Uno de ellos es Pablo Sarabia. El madrileño juega actualmente cedido en el Sporting de Portugal, tiene 29 años y tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 25 millones de euros.

No es un delantero, pero tiene mucho gol. En 22 partidos ha marcado 6 goles y ha concedido 5 asistencias. Un bagaje muy bueno teniendo en cuenta su posición en el campo. Ante la inminente retirada de Luka Modric, el Real Madrid quiere centrocampistas ofensivos, que sean contundentes en el centro del campo, que repartan juego y que también tengan mucha participación en el juego de ataque. Los técnicos consideran que Sarabia cumple dichas condiciones.

Los portugueses desearían quedárselo, el problema es que tiene un sueldo muy elevado que no podrían pagar. Un regreso a Francia tampoco convence al jugador, pues sabe que en el Parque de los Príncipes tendría un rol secundario. Por tanto, si Florentino Pérez lo quiere, el PSG no se opondrá a su salida. Su llegada vendría bien para descanso a uno de los tres del centro del campo.

Florentino Pérez