Florentino Pérez
Comparte

Florentino Pérez podría fichar a este centrocampista

El Real Madrid dispone de un tridente de lujo en el centro del campo. La titularidad de Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric no admite discusión, aunque recientemente el rendimiento del brasileño ha bajado un poco. No obstante, la presencia del trío no es infinita y Florentino Pérez tiene que empezar a pensar en sus relevos, en especial, el del croata que tiene 36 años y va a cumplir 37 en septiembre.

Modric finaliza contrato en 2022 y es muy probable que renueve por una temporada. La relación entre club y jugador es excelente y no hay prisa para la reunión. Modric siempre ha dicho que no pondrá ningún problema, que no quiere ser un estorbo y que renovará con el salario que sea necesario si el club lo requiere. Ante este escenario, el Real Madrid empieza a mirar fuera y se ha fijado en Sergej Milinkovic-Savic, un jugador con el que ya estuvo interesado en el pasado.

Florentino Pérez considera que es un refuerzo perfecto para Toni Kross. Juega en la Lazio y es uno de los mejores jugadores de la liga italiana. En el pasado, el Real Madrid se interesó en sus servicios, pero las elevadas pretensiones el club italiano, descartaron la opción. Pedían 120 millones de euros y tras la pandemia aceptaron 100 millones. Ahora, han pasado más temporadas y el precio puede ser incluso inferior.

El Real Madrid no estará solo, pues hay otros candidatos que son grandes equipos de Europa. Manchester United, Juventus de Turín, Paris Saint-Germain y Bayern de Munich, entre muchos otros, le siguen de cerca. Finaliza contrato en 2024 y tiene un valor de mercado de 70 millones de euros. Todo apunta que su venta se pactará por un precio entre los 70 y los 90 millones.