El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
El Real Madrid quiere fichar a este delantero suplente - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Florentino Pérez quiere crear la mejor delantera del mundo

El Real Madrid necesita reforzar el equipo para la próxima temporada. Pese a que el equipo va líder indiscutible en la Liga y es muy difícil que los perseguidores le arrebatan la primera decisión, el club cayó en los cuartos de final de la Copa de Rey ante el Athletic Club y está con un pie fuera de la Champions League tras perder 1-0 en el Parque de los Príncipes con un gol de Kylian Mbappé en tiempo añadido.

En París, se vieron muchas carencias y faltó la calidad necesaria para ser el mejor equipo del mundo. Es por este motivo que Florentino Pérez quiere traer a toda costa a los principales delanteros. Kylian Mbappé finaliza contrato en 2022 y no ha renovado con su club. Erling Haaland, del Borussia Dortmund, finaliza contrato en 2023 y el presidente está meditando si incorporarlo ahora y pagar por su traspaso o esperar un año más, con los riesgos que conlleva esta operación.

El tercer nombre que suena es Sadio Mané, que se ha convertido en uno de los delanteros más importantes del momento, tras su actuación en la Copa de África. El senegalés es un jugador importantísimo para su club, el Liverpool, que opondrá resistencia e intentará evitar su salida. El africano finaliza contrato en 2023 y tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 80 millones de euros.

El Real Madrid quiere conseguir una delantera formada por los tres: Erling Haaland, Kylian Mbappé y Sadio Mané. No es fácil pero no es imposible. Sería el tridente más temible de Europa y del mundo porque no hemos de olvidar que también estaría Vinicius Jr y Karim Benzema, aunque la salida del francés es muy probable y más si Zinedine Zidane se convierte en el nuevo entrenador del PSG.