Florentino Pérez
El Real Madrid renuncia a este jugador francés
Comparte

Florentino Pérez cierra la puerta a Varane

Pocos se imaginaban que el Real Madrid perdería a su pareja de centrales de una tajada. A finales de la temporada pasada, abandonaron el Santiago Bernabeu Sergio Ramos y Raphael Varane. El andaluz se fue al PSG, mientras que el francés decidió fichar por el Manchester United. Son dos defensas que tenían mucho nivel y que todo el mundo pensaba que serían insustituibles. Sin embargo, Militao y Alaba están rendiendo a un excelente nivel.

Ramos y Varane no están jugando con sus respectivos equipos por culpa de las lesiones, lo que supone una mala noticia en lo personal pero una buena para el Real Madrid, ya que de tenerlos en la plantilla, los tendría en la enfermería. La situación de los reds no es buena. Ham cambiado de entrenador y han empezado muy mal la Liga. Muchos jugadores están siendo señalados, así que Varane no está pasando por un buen momento.

El United se encuentra a 11 puntos de su máximo rival, el City, que lidera la clasificación. Con la llegada del nuevo entrenador y los goles de Cristiano, en Old Trafford confían en que la situación mejore. Al zaguero francés no le queda otra. Tiene contrato hasta 2025 y Florentino Pérez le ha cerrado la puerta. Aquel que se va, ya no vuelve. Así de claro. No hay segundas oportunidades. Si el francés consideró mejor equipo el United antes que el Real Madrid, que se atenga a las consecuencias.

Varane ha jugado seis partidos de liga y tres de Champions en lo que va de temporada. Pronto se lesionó y esta baja le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Aún está de baja y se prevé que se incorpore al grupo en breve. Veremos si se recupera su mejor versión.