Paula Cendejas
Paula Cendejas
Comparte

Paula Cendejas y su traje de chaqueta blanco, de Lefties, que te hará brillar este verano

Paula Cendejas, una de las cantantes del panorama musical actual, con un gran talento, arte, flow, mucha personalidad y una voz angelical ha llevado a cabo su primera colaboración con Lefties.

Con más de medio millón de seguidores en redes sociales, Paula Cendejas comparte la misma filosofía y visión de la moda urbana que la marca y entra a formar parte del universo de Lefties Loves Music de una forma totalmente diferente y única presentando una colección urbana sexy y atrevida con su belleza natural y su explosividad, es la imagen de una colección donde predominan los colores ácidos como el fucsia, rosa, naranja y verde que conviven con el siempre sexy negro y elegante blanco resaltando de una manera muy atrevida la figura femenina.

El traje de chaqueta blanco es una opción perfecta para brillar con un look sofisticado y llamativo. Uno de esos looks con el que es imposible pasar desapercibida con un blazer básico de doble abotonadura. A la comodidad de cualquier traje de chaqueta -una de sus grandes virtudes- se suma la versatilidad a la hora de combinarlo y conseguir uno u otro toque de personalidad.

Una colección para este verano con mucho color, donde predominan el rosa, verde y el naranja es uno de los colores protagonista de la temporada, una apuesta segura si lo que buscas es un toque de tendencia para las siluetas de referencia.

Y el traje de chaqueta oversize con pantalón evasé con raya, traje dos piezas, el chaleco con bermuda, tops cruzados, tops con tiras y estampado floral y el vestido corto satinado con abertura lateral, slip dress 90’s, una de las piezas estrella de la colección.

En cuanto a calzado, las sandalies mule de tacón o las sandalias cruzadas acolchadas de tiras completan el total look. Una colección con la que actualizar el armario y vestir con las últimas tendencias combinando prendas, creando outfits para cada día y ocasión al ritmo de la mejor música.

Hablamos con Paula y nos confiesa que: “Para mí a la moda va totalmente de la mano con la música. Es muy importante para mí la moda y la imagen. Siempre han estado ligadas y no consigo desligarme de esa unión. La moda me inspira mucho, incluso para componer mis temas. Me gusta ver más allá de una simple prenda o estampado. Creo que la música es tan universal que te da para inspirarte de cualquier cosa: desde un suelo, un cielo, un día lindo que tengas, una experiencia… Entonces para mí la moda también es una inspiración, totalmente”.

No te pierdas esta nueva colección de Lefties con Paula Cendejas, que ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación para lucir este verano tu mejor versión.

Paula Cendejas
04/06/2022 Paula Cendejas y su traje de chaqueta blanco, de Lefties, que te hará brillar este verano. Paula Cendejas, una de las cantantes del panorama musical actual, con un gran talento, arte, flow, mucha personalidad y una voz angelical ha llevado a cabo su primera colaboración con Lefties. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CEDIDA POR LEFTIES