José Ortega Cano
José Ortega Cano FOTO-Europa Press
Comparte

Ana María Aldón y José Ortega Cano pasean de la mano ante las cámaras de la prensa

Ana María Aldón tuvo este sábado una de sus tardes más complicadas en ‘Viva la vida’, se tuvo que enfrentar a todos sus compañeros al mostrarse decepcionados con ella por la exclusiva que dio el miércoles en la revista Lecturas hablando de su vida, de su matrimonio y de lo mal que se lo había hecho pasar la familia del torero.

La colaboradora de televisión aseguró que la entrevista la dio antes de que el sábado pasado entrase por teléfono Conchi Ortega y que lo hizo porque necesitaba contar su verdad después de que se haya especulado durante años su papel como mujer del torero. Un cansancio que es visible en ella desde hace meses, sobre todo desde que Rocío Carrasco pusiera en el disparadero a Ortega Cano y desde que se cuestionara el amor de éste por su mujer.

Este domingo, Ana María Aldón ha salido de su casa, junto a su marido, Ortega Cano, y se han dejado ver de lo más enamorados ante las cámaras de Europa Press Reportajes paseando de la mano. El matrimonio acudía a una arrocería para encargar una paella y comer en familia, ya que minutos más tarde de llegar a casa, entraba Gloria Camila con su vehículo propio.

La colaboradora se mostraba molesta con las cámaras de los medios de comunicación y aseguraba que “Esto es lo que hacemos todos los domingos” mientras que Ortega Cano, cabizbajo, hacía caso omiso a las preguntas de la prensa y no desmentía ni confirmaba si está bien o no con su mujer.

Unas imágenes que se producen el día después de que Ana María Aldón confirmase en ‘Viva la vida’ que no se va a separar de su marido y tras la exclusiva que concedió el pasado miércoles en la que aseguraba que el torero le había menospreciado en algunos momentos.

Jose Ortega Cano
03/04/2022 ANA MARÍA ALDÓN Y JOSÉ ORTEGA CANO EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES