Un fotógrafo de San Diego capta imágenes de todos los animales salvajes que hay cerca de su casa
Un fotógrafo de San Diego capta imágenes de todos los animales salvajes que hay cerca de su casa
Comparte

Mira todos los animales que hay en los alrededores del jardín de este fotógrafo

Un fotógrafo ha compartido su colección de imágenes de animales silvestres capturados con cámara, mostrando de cerca de la fauna que vive en su puerta y sus travesuras encubiertas. Roy Toft, biólogo especializado en fauna salvaje del norte del condado de San Diego, vive en 28 acres de espacio abierto que invitan a la increíble fauna salvaje a su puerta.

Este hombre de 60 años, que lleva más de 38 años como fotógrafo y organiza safaris fotográficos, lo cuenta así: “Mi mujer Stella y yo vivimos en un espacio natural con enormes rocas de granito del tamaño de una casa. La serie de imágenes y vídeos se han tomado en los últimos dos años en el valle que hay detrás de nuestra casa, que es básicamente nuestro patio trasero. Muchos de los animales que capto son bastante difíciles de ver porque son tímidos, nocturnos o simplemente raros”.

La increíble colección de imágenes de animales le han permitido documentar a toda la fauna que los últimos años ha ido pasando cerca de su casa, una colección con animales tan variados como pumas, zorros o coyotes.