Fracaso del segundo concierto de Rocío Carrasco - FOTO EUROPA PRESS
Fracaso del segundo concierto de Rocío Carrasco - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

El último concierto de Rocío Carrasco fue un desastre y también lo será el suguiente

Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, organizaron un concierto el pasado 8 de marzo en el Wizink Center de Madrid. Fue en motivo del Día de la Mujer y para reivindicar el feminismo y la figura de su madre, Rocío Jurado. El evento fue un auténtico fracaso. No tuvo la repercusión que se esperaba. Ni de público presencial ni de eco mediático. Sin embargo, no se cansan de hacer el ridículo y quieren seguir viviendo más momentos bochornosos. Organizarán otros conciertos.

El pasado 27 de abril, tuvo lugar en la Sala Arte de Cartuja Center Cite de Sevilla la presentación de “Mujeres cantan a Rocío Jurado”. El concierto se suspendió y pospuso. Ahora parece que se ha encontrado una nueva fecha. Será el próximo 11 de mayo y durará tres horas. Visto lo visto, todo apunta a que será un nuevo fracaso. Ha quedado claro que el público no está por la labor y no le interesa este tipo de conciertos.

Rosa López, Anabel Dueñas, Lorena Gómez o María Toledo participarán en este evento. El concierto tiene una capacidad para 2000 personas, pero sólo se han vendido un 25% de las entradas, unas 500. Algunas fuentes aseguran que son localidades sin vender (e el programa aparecen en gris) porque están reservadas a los medios de comunicación.

Los conciertos mantienen a la hija de la más grande muy ilusionada, pero el público le está dando la espalda continuamente. Los eventos no están teniendo éxito y está quedando muy claro que cada vez es menos la gente partidaria de Rociito. Su actitud en Sálvame le ha hecho mucho daño. La noticia del fracaso y el ridículo se han hecho virales y los usuarios de redes sociales han hurgado en la herida.