Fran Rivera
Fran Rivera FOTO - Europa Press
Comparte

Fran Rivera, impasible al reproche de su hermano Kiko por alegrarse del mal de Isabel Pantoja

“Es mala y las personas malas se merecen que les pasen cosas malas” confesaba Francisco Rivera este martes en el plató de ‘Espejo público’ tras ver las desgarradoras imágenes de Isabel Pantoja en los Juzgados de Málaga. Cargando contra la tonadillera – a la que ha definido como “soberbia y avariciosa” – el torero no dudaba en tachar a la viuda de su padre de “madrastra de cuento” y desvelar que nunca se portó bien ni con él ni con su hermano Cayetano.

Unas demoledoras palabras a las que Kiko Rivera no tardaba en reaccionar vía Instagram, incluyendo un dardo a su hermano Fran en el mensaje en el que confesaba cómo había vivido el regreso de su madre a los tribunales: “La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra, eso deberían de aprenderlo algunos”.

Una advertencia a la que el torero ha reaccionado con total impasibilidad, ignorando el duro mensaje que Kiko le ha dirigido por redes sociales: “Yo entiendo que es vuestro trabajo, pero con las cosas que están pasando de verdad importantes. Hay gente muriendo, ¿no? Gente con hambre, eso es lo importante” ha respondido el torero cuando le preguntamos por su hermano antes de poner rumbo a Sevilla tras unos días en la capital por motivos profesionales.

Una actitud idéntica a la que Francisco ha tenido a su llegada a su ciudad acompañado por Álvaro Muñoz Escassi. Ajeno a la polémica que se ha creado por sus palabras sobre la maldad de Isabel Pantoja, el hijo de Carmen Ordóñez ha evitado responder al mensaje de Kiko: “No tengo nada que decir”.