Fran Rivera explica su vida sentimental con Lourdes Montes - FOTO EUROPA PRESS
Fran Rivera explica su vida sentimental con Lourdes Montes - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Fran Rivera explica intimidades sobre su matrimonio en Telecinco

Fran Rivera fue el invitado del programa ‘Déjate querer’ que presenta Toñi Moreno. Telecinco sigue apostando por los cotilleos y por explicar intimidades de famosos para salir adelante. El diestro se sinceró sobre vida sentimental y, en concreto, habló sobre sus relaciones sexuales (o sus no relaciones) con Lourdes Montes, algo que consideramos, no gustó a su esposa, puesto que habló más de la cuenta y de temas muy personales.

El torero ha dejado clar que está encantado con la vida que lleva junto a Lourdes Montes. Tienen dos hijos en común, Carmen y Curro y los considera “un regalo de Dios”. “Hacemos colecho con los niños pero si por mí fuera yo pondría un tatami y dormíamos todos mezclados”, dijo el diestro, tras admitir que duermen todos juntos. Evidentemente, esta presencia continuada de los niños en la misma habitación, implica problemas de intimidad. “Follamos menos de lo que yo quisiera, para Reyes le pedí a mi mujer un buen cerrojo para la habitación porque así es imposible”.

Durante el programa, también tuvo tiempo para hablar de su madre, de Carmina Ordóñez, que muró en 2004 a consecuencia de las adicciones. “Estuve mucho tiempo enfadado con ella”. “Las adicciones destrozan a las familias, es lo peor que te puede pasar“, prosiguió el torero, para reconocer que con el tiempo supo entender que lo que padecía su madre era una enfermedad.  

Fran Rivera habló unos días antes en la revista Hola de Kiko Rivera y de la relación que tiene éste con su madre, Isabel Pantoja. “No concibo cómo una madre puede hacer esas cosas a un hijo. Me da pena y lo siento por Kiko”. Según Informalia, llegó a cobrar 12.500 euros por esta ‘exclusiva’.