Francisco anuncia medidas contra Sálvame
Francisco anuncia medidas contra Sálvame
Comparte

Francisco se personará como acusación particular en el proceso judicial contra el programa

La lista de personas “espiadas” presuntamente por el programa Sálvame no para de crecer. La trama ya ha sido rebautizada como Operación Deluxe o como Operación Luna. La investigación se está llevando a cabo por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional, bajo la tutela del Juez instructor Marcelino Sexmero. Figuran nombres como María del Carmen Martínez Pretel, exmujer de Julio Ruz, el cantante Omar Montes, el ex de María Lapiedra (Mark Hamlton), Chabelita, el marido de Chayo Mohedano y muchos otros.

El cantante Francisco es uno de ellos y su presencia no le ha sentado nada bien. Es por este motivo que quiere personarse como acusación particular y formar parte del proceso. El artista alicantino fue informado por la Policía Nacional de que su nombre aparecía en el sumario y quiso entrar en la causa de inmediato.

Según ja informado el periodista Federico Jiménez Losantos, desde su programa ‘Es la Mañana de Federico’, la demora en la instrucción se debe a que aparecen muchos famosos en la trama y la investigación es larga. Francisco ya ha dado órdenes a su abogada para que vaya a “por todas” y llegue hasta el final del asunto.

Esta es únicamente una de las razones por las que Sálvame está de capa caída y los datos de audiencia no paran de descender. El programa ha decidido en las últimas semanas y meses prescindir de algunos de sus colaboradores. Se han producido despidos para poder afrontar los gastos ante la bajada de ingresos por publicidad. Han caído personas tan importantes como Paz Padilla y Carlota Corredera. No se descartan más bajas.

Telecinco lo fía todo a Supervivientes 2022. La cadena quiere que el reallity sirva para recuperar la audiencia perdida y volver a recuperar el liderazgo, ahora en manos de Antena 3.