Frank de la Jungla
Comparte

Frank Cuesta no esconde sus ideas políticas

Frank Cuesta es uno de los presentadores de televisión más conocidos y más queridos. Es famoso por su presencia en documentales de animales, por lo que también se le conoce como Frank de la Jungla. Cuesta ha concedido una entrevista con Roma Gallardo, un youtuber de 1,6 millones de suscritores y no ha tenido ningún problema en revelar sus ideas políticas. Con el tiempo ha cambiado de voto y éste se ha desplazado hacia la derecha.

“Yo he sido toda mi p*ta vida socialista. He sido toda mi p*ta vida socialista, de izquierdas. Pero yo ahora voy a votar a Vox. ¿A quién cojones voto? ¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo? ¿A los del PSOE para que me mientan? ¿A los otros (Podemos) para que me hagan f*llarme a un muñeque? A quién. Mejor que venga Vox dos o tres años y ponga orden”, ha explicado dejando claro que no le dará su confianza a Pedro Sánchez sino a Santiago Abascal.

La entrevista y, en especial, este fragmento, se ha hecho viral en redes sociales. Los españoles han comentado su sentido del vote y se ha generado un debate en redes sociales. Algunos piensan que los personajes famosos como él jamás deberían posicionarse públicamente, para no influenciar en la opinión de los ciudadanos. Otros consideran que tiene todo el derecho del mundo a expresarse y que la ciudadanía es lo suficientemente madura como para no votar en función de lo que diga uno o el otro.

También ha habido opiniones sobre el fondo de las palabras y se ha abierto un debate sobre la última frase que ha pronunciado: “poner orden”. Los twitteros han valorado la necesidad real de “poner orden” y si VOX es el partido más indicado para hacerlo.