Frank de la Jungla
Comparte

Frank de la Jungla sigue significándose por VOX

Frank Cuesta fue entrevistado en ‘Es la mañana de Federico’ emitido en EsRadio y presentado por el periodista que da nombre al programa, Federico Jiménez Losantos. Ante el micrófono, explicó a los oyentes sus proyectos actuales y repasó su carrera al lado de reptiles, pero también se mojó sobre política nacional y sobre la guerra que enfrenta a Rusia y Ucrania. Los comentarios no pasaron desapercibidos y recibió muchas críticas.

Preguntado sobre la tauromaquia y las críticas de un sector de la población española hacia esta práctica, Frank de la Jungla explicó que  “no puedo ir a los toros, no me gustan. Antes de la corrida de Escribano estuve con él en Sevilla, como me llevo bien con él y con los toreros. Otra cosa es que no me guste lo que hace. Yo no puedo ir a una plaza de toros. Si digo que voto a Vox soy un fascista primo de franco, imagina si voy a los toros…”, dijo con sentido del humor y no escondiendo su opinión.

El veterinario también habló de los animales exóticos y el deber de protección que tienen las autoridades: “La gente no entiende que los animales se han matado toda la vida y si tú no dejas de controlar esa actividad vas a tener viruela, peste porcina y mil historias. La gente no entiende que se ha que controlar los animales, no lo haces porque el tío de Vox diga que le gusta la caza, sino porque el activista que vive en una casa, pasa por carretera y viaja en avión forma también parte de eso. Cada vez que hacemos algo jodemos a los animales, cuando tú plantas en la naturaleza matas a los topitos”.

“Si hay que controlar una población no es por matar animales, es porque necesario para la gente que vive en las ciudades. Es el círculo de la vida. Como entramos en ese buenísimo de no poder ver sangre y no se puede ver nada, llega la guerra y todo el mundo se acojona. La realidad es que te entra una peste porcina y la que se lía en España… cuantos más animales salvajes haya mas peligro hay de enfermedades a nosotros”, añadió , pronunciando su opinión, aunque no sea pacífica y aunque genere críticas.

En esta ocasión, no habló de VOX de manera directa, pero sí indirecta. Aun así, como siempre que se pronuncia ante los medios de comunicación, fue atacado y criticado porque en otras ocasiones se ha significado a favor de la formación que dirige Santiago Abascal.

Frank de la Jungla