Luka Modric y su hija se hacen virales
Luka Modric y su hija se hacen virales
Comparte

Luka Modric: “Del Real Madrid te enamoras cada vez más”

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, se ve con “mucha ilusión y con el físico” para continuar dando su mejor versión en el conjunto madridista, con el que renovó este miércoles hasta 2023 y del que uno se “enamora cada vez más” según va acumulando años.

“Estoy muy feliz, es lo que quería, y me siento muy orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta. Me siento con mucha ilusión, con el físico para seguir compitiendo en el nivel máximo y eso lo quiero seguir haciendo en el Real Madrid”, apuntó Modric en declaraciones a ‘Real Madrid TV’ publicadas este jueves.

El de Zadar recordó que lleva “diciendo mucho tiempo” que el conjunto madridista es su “club” y que en su “cabeza” sólo estaba la idea de seguir. “Es el mejor club del mundo, especial, con una historia increíble y con millones de aficionados en todo el mundo”, apuntó.

“Creo que no hay nada más grande que el Real Madrid. Jugar en el Bernabéu es un sueño para mí y también me siento muy querido por la afición, así que quiero seguir devolviendo este cariño haciéndolo bien y dándolo todo”, añadió el internacional.

Y es que Modric no duda que cada vez que visita la sala de trofeos se da cuenta “qué grande” es el Real Madrid. “Ahí te das cuenta que has venido al mejor club del mundo donde todo lo que pasa alrededor es muy muy grande. He ganado todas estas cosas y he pasado mucho tiempo aquí, y te enamoras cada vez más y le coges un amor y un cariño para toda la vida. Este club entra en tu corazón y significa mucho para mí”, subrayó.

Al centrocampista le motiva “seguir ganándolo todo y compitiendo al máximo nivel” y tiene claro que mantiene “la misma ilusión” que en su “primera temporada”. “Estoy ilusionado por lo que hago, amo lo que hago, y eso es lo más importante. Obviamente, me estoy cuidando bien, trabajando mucho y dedicándome cien por cien al fútbol, creo que no hay otras cosas ni secretos”, confesó.

“Es un orgullo saber que el Real Madrid ha ganado 14 Champions y que yo estaba en cinco de ellas, es algo impresionante. “Creo que todavía no somos conscientes de lo que este grupo ha hecho. El Real Madrid ha tenido siempre plantillas increíbles, pero este grupo ha ganado cinco Champions y es impresionante, todavía no somos conscientes”, remarcó.

El croata calificó el último año como “increíble” y consideró “muy difícil elegir un momento”, aunque no duda que “todas las remontadas en la Champions son cosas que no se van a olvidar nunca”. “Ha sido una Champions épica y divertida en todos los sentidos, y son cosas que vamos a recordar todos porque ha sido algo impresionante”, expresó.

“También hemos ganado la Liga, donde desde el principio estuvimos bien y muy serios y creo fuimos justos ganadores, y también la Supercopa, que es un trofeo importante. Ha sido una temporada impresionante, que se va a recordar muchos años, sobre todo por la manera en la que hemos conseguido las cosas, que ha sido inexplicable, de verdad”, sentenció.