Thibaut Courtois celebra la victoria contra el Chelsea
Thibaut Courtois celebra la victoria contra el Chelsea
Comparte

Courtois: “Estoy en un nivel superalto y ahora se acompaña con victorias importantes”

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois aseguró que se encuentra en un “nivel superalto” de rendimiento y confianza, algo que ya había conseguido la pasada temporada, pero ahora además “se acompaña con victorias importantes” como la del pasado miércoles frente al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la ‘Champions League’.

“Estoy contento de poder ayudar al equipo a ganar con paradas. Es mi trabajo y me siento muy bien. Estoy en un nivel superalto, el año pasado también, y ahora se acompaña con victorias importantes”, manifestó el portero internacional belga.

“Estamos líderes, pasando en Champions, y ahí es donde se ve”, añadió Courtois tras ser distinguido -por la afición del Real Madrid- como mejor jugador del equipo merengue durante el pasado mes de febrero. De hecho, en la ida ante el Paris Saint-Germain fue clave con sus paradas y al detener un penalti a Mbappé.

“Ante el PSG había un ambientazo. Sobre todo después del 1-1; todo el mundo creía en la remontada. Ha sido clave que la afición estuviera detrás de nosotros todo el partido. Esperamos devolvérselo con otros trofeos a final de temporada”, añadió Courtois.