Jesús Vázquez continuará en Telecinco
Jesús Vázquez continuará en Telecinco
Comparte

Jesus Vázquez continuará en Telecinco

El conocido periodista de Telecinco, Jesus Vázquez, ya conoce su futuro. Tras pasar unos días de vacaciones en La Palma y disfrutar de unos excelentes paisajes a juzgar por sus fotos de Instagram, hemos sabido que el comunicador continuará unido a Mediaset durante los próximos años. La empresa lo ha anunciado esta semana, informando de la renovación de un contrato que está en vigor desde 2003..

El presentador es una de las caras más conocidas de la televisión. Ha participado en múltiples formatos y todos han tenido mucho éxito: Supervivientes, La Voz, La Voz Kids, Operación Triunfo, Mujeres y Hombres y viceversa y muchos otros. El primer programa que presentó fue a mediados de los 90. Fue ‘Hablando se entiende la basca’. A partir de ahí, no paró. Se vinculó definitivamente a Mediaset y ha disfrutado de muchos programas.

Jesús Vázquez, durante su trayectoria, ha conseguido muchos premios y reconocimientos, como el Premio Ondas, tras premios TP de Oro, un micrófono de Oro y un premio del FestVal de Vitoria.

La noticia ha sido recibida con alegría por sus seguidores. El futuro del gallego está asegurado y sus fans saben que podrán verlo de nuevo en la pequeña pantalla. Todos los programas que ha presentado han tenido éxito, de ahí la decisión de la empresa, que no ha dudado ni un momento en proponerle el acuerdo. Por tanto, Jesús Vázquez continuará en Mediaset. Quién no continuará (o no debería) es quién se llama de forma parecida: Jorge Javier Vázquez.

“Qué alegría”, “feliciades”, “te lo mereces”, “muy bonita la isla de la Palma”, “bonitas vacaciones”, “vuelve con más ganas”, “que bien que te quedes”, se han podido leer en redes sociales.