Gareth Bale podría jugar en Gales - FOTO EUROPA PRESS
Gareth Bale podría jugar en Gales - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Gareth Bale está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid

El vínculo que une a Gareth Bale con el Real Madrid está llegando a su fin. El jugador tiene contrato en vigor hasta junio de 2022 y lo más probable es que no vuelva a vestir la camiseta blanca. De hecho, el galés pidió a Florentino Pérez que le eximiera de viajar a París, para disputar la final de la Champions League. Esta actitud demuestra una clara falta de compromiso y confirma el divorcio entre el jugador y la afición.

El jugador habrá completado una etapa de nueve años, de los que ha jugado ocho en el Santiago Bernabeu y uno como cedido en el Tottenham Hotspurs, la temporada 2020/2021. En tantos años, ha habido pocos momentos importantes. Cabe destacar algunos goles en finales de la Champions League y también buenas actuaciones en finales de la Copa del Rey.

Gareth Bale quiere abandonar cuanto antes el Real Madrid. Su cabeza está en el Mundial de Qatar. De hecho, está a un solo partido para clasificarse. A sus 32 años considera que todavía tiene mucho fútbol por delante. Uno de los equipos que estaba más interesado en él era el Tottenham, su antiguo equipo. Lo conocen y creen que encajaría perfectamente en la Premier League. No es el único conjunto en Reino Unido.

El otro equipo que lo quiere es el Cardif, de la segunda división. El equipo quiere fichar a Gareth Bale como estrella mundial, para que ayude al equipo a ascender a la Premier League. El técnico Steve Morison estaría encantado en entrenar al ahora jugador del Real Madrid: “a quién no le interesaría”. Bale tiene que priorizar entre un gran equipo con aspiraciones europeas como el Tottenham o el club de su corazón. Vaya donde vaya, los aficionados blancos estarán contentos. Sólo quieren perderlo de vista.