Gareth Bale podría jugar en el Getafe - FOTO EUROPA PRESS
Gareth Bale podría jugar en el Getafe - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Gareth Bale ya tiene nuevo equipo

Gareth Bale se convertirá en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El todavía jugador del Real Madrid finaliza su contrato con la entidad blanca el 30 de junio de 2022 y no tiene ningún interés en renovar su contrato. Tampoco lo tiene el club, que lo quiere perder de vista tras una larga relación que no ha ido como las partes esperaban. Sus principales destinos están en Reino Unido.

El Tottenham Hotspur, que ya lo conoce de su anterior etapa, ha decidido apostar de nuevo por el jugador galés. Antonio Conte, su entrenador, piensa que sería un gran activo para reforzar la banda del equipo inglés y devolverlo a los primeros puestos de la Premier League. El Swansea galés sería la otra opción, aunque las negociaciones con los londinenses están más avanzadas. Hemos de tener en cuenta que este equipo juega con un 3-5-2, dándole mucha importancia a las bandas, por lo que el esquema de juego es perfecto para él.

Gareth Bale llegará gratis y no pide una prima de fichaje. Además, es consciente de su edad y de que necesita jugar para estar presente en el Mundial de Qatar, por lo que aceptará cobrar un salario muy inferior al que cobra ahora en el Real Madrid. Bale ya jugó el año pasado cedido y su nivel fue muy bueno. Marcó 16 goles en 34 partidos, lo que significa casi un gol cada dos partidos. Pese a su edad y pese a su mal rendimiento en el Real Madrid en Inglaterra todavía piensan que puede ser un gran jugador de fútbol.

Carlo Ancelotti lo utilizará hasta final de temporada en partidos de menor exigencia. Los madridistas podrán celebrar su tan esperado adiós dentro de tres meses, cuando se acabe su nuevo contrato. El 1 de julio es el día. Gareth Bale ya no será jugador del Real Madrid.