Gareth Bale podría jugar en el Getafe - FOTO EUROPA PRESS
Gareth Bale podría jugar en el Getafe - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Gareth Bale finaliza contrato con el Real Madrid

Gareth Bale finaliza contrato con el Real Madrid el día 30 de junio de 2022. Esto quiere decir que, por fin, los aficionados perderán de vista al futbolista galés, que lleva muchos años siendo un lastre para el club, con un nivel deportivo pésimo y un sentimiento de compromiso aún peor. Hace meses que suenan nombres de equipos que podrían incorporar al delantero, hasta ahora, todos de la Premier League o de Gales.

Hoy, por primera vez, ha sonado un equipo de la Liga española y ha sido una auténtica sorpresa. Estamos hablando del Getafe. El presidente Ángel Torres, durante el acto de presentación de la nueva camiseta azulona, ha reconocido que ha hablado con el representante del Bale y que el club está valorando seriamente su fichaje. “Hace 45 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe”.

Unas declaraciones que no convencen a la afición azulona, que considera que el galés no reúne los requisitos necesarios para vestir su camiseta. Carece de compromiso, tiene un carácter difícil… y, pese a que ‘sólo’ tiene 32 años, su forma física deja mucho que desear. La solución sería que jugase en una liga menos competitiva y con menos exigencias.

Bale quiere jugar pensando en la cita del Mundial. Es por ello que aceptaría recalar en un equipo como el Getafe, mucho menos mediático que los nombres que se barajaban en un inicio. El extremo no quiere correr el riesgo de sentarse en un banquillo y no le importaría convertirse en la estrella del equipo que dirige Quique Sánchez Flores.

El diario Marca ha publicado una encuesta en la que se pregunta a los lectores cuál es su opinión sobre Gareth Bale y su posible llegada el Getafe. En un 60% consideran que sería una decisión acertada.