Gareth Bale podría jugar en el Getafe - FOTO EUROPA PRESS
Gareth Bale podría jugar en el Getafe - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Gareth Bale amplía sus negocis extradeportivos

Los principales jugadores de fútbol y los deportistas en general invierten parte de sus ganancias en nuevos negocios. Con más o menos acierto, es la manera de hacer crecer su ya abultado patrimonio. Gerard Piqué es el ejemplo perfecto de empresario. El catalán organizó la Copa Davis de Madrid y también es el presidente del Andorra, que milita en la Primera Federación y lucha para subir a la Liga Smarthbank. Leo Messi tiene varios hoteles y recientemente ha despedido de una tajada a decenas de trabajadores en Sotogrande (Cádiz). Cristiano Ronaldo también tiene hoteles y tiendas de ropa.

Gareth Bale sigue vagueando en el Real Madrid y está más implicado en su nuevo negocio que en el fútbol. Sabe que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022 y no tiene ningún interés en renovar con el club blanco. Sus posibles destinos serían el Newcastle, que se ha convertido en el nuevo rico de la Premier League gracias a la llegada de Mohamed Bin Salman, el Tottenham o el Swansea.

Según ha informado el diario The Sun, Gareth Bale ha abierto un nuevo negocio en Cardiff, un bar para los amantes del golf que se llama Par59. Dentro del bar se podrá jugar a un minigolf de nuevo hoyos. De momento, empieza por esta ciudad, pero tiene previsto expandirse hasta otros puntos de Reino Unido: Newcastle, Liverpool, Manchester, Southampton o Edimburg.

“Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar nuestra fecha de apertura para Par 59. Ahora todo lo que queda por hacer es jugar un poco al golf. Hemos podido transformar un sitio en el centro de la ciudad que anteriormente había estado vacío desde 2016″, ha afirmado Nick Saunders director general de Depot y cofundador junto a Gareth Bale del proyecto empresarial Par 59.