Gareth Bale
Gareth Bale
Comparte

Gareth Bale, sufre una nueva lesión

Gareth Bale no participó en el partido que su selección jugó ante Bélgica el martes por la noche. Durante este parón de selecciones, Gales se enfrentó ante Bielorrusia, donde el jugador del Real Madrid fue titular y luego fue sustituido en el intermedio. El siguiente partido, ya no lo disputó. Los servicios médicos de Gales consideraron que existían muchos riesgos y que el futbolista tenía que guardar reposo para sanar correctamente las molestias en el gemelo.

Los médicos del Real Madrid practicarán pruebas a su jugador cuando éste viaje a la capital de España. Es un tremendo varapalo para el equipo y para los aficionados, ya que van a perder durante un tiempo que todavía está por determinar a un futbolista que no juega vestido de blanco desde el 28 de agosto, cuando se calzó las botas para disputar el encuentro liguero contra el Real Betis.

En Madrid están muy molestos con la Federación de Gales porque consideran que han puesto en riesgo la salud de su jugador y que, quizás, no estaba listo para jugar. Hemos de tener en cuenta que el entrenador Carlo Ancelotti explicó ante los medios de comunicación que el galés ya tenía lel alta médica pero que no entraba en la convocatoria del partido ante el Rayo Vallecano por precaución. Luego vino el parón.

Luego, Bale saltó al cesped en el partido de Gales contra Bielorrusia. El lío estaba servido. Los aficionados blancos se preguntan si el jugador se podía haber negado y, en su caso, si debía haberse negado. Un enfado que también es hacia el jugador, pues se considera que estas lesiones se podrían evitar con una buena preparación física.

El caso Bale en el Real Madrid es parecido al caso Ousmane Dembélé del FC Barcelona. El francés también se pasa la vida lesionado y, cuando aparece de nuevo, recae. Son grandes jugadores con mucho nombre y mucho cartel internacional pero que no acaban de rendir al nivel que de ellos se esperan. El galés se ha perdido nueve partidos de Liga y cuatro de Champions o, lo que es lo mismo, ha disputado 190 minutos de juego.


Comparte