Gareth Bale
Gareth Bale
Comparte

Gareth Bale ha sido una decepción en el Real Madrid

Según ha informado el Chiringuito, el Tottenham Hotspurs de Antonio Conte estaría muy interesado en incorporar a Gareth Bale. El equipo inglés busca el camino de la victoria y el técnico italiano ya ha pedido a su hombre preferido. Las posiciones de ataque son prioritarias y el jugador galés es uno de los favoritos.

El jugador blanco tiene una edad que le acerca más a su retirada que a su debut, pero Conte es consciente de que todavía tiene mucho fútbol y mucha calidad. Además, considera que jugando en el Tottenbam tendrá más confianza y menos presión para volver a ser el jugador que fue en el pasado.

El Tottenham ya intentó firmar al galés el pasado verano pero el Real Madrid se negó una y otra vez a escuchar la propuesta del equipo londinense. El problema era que no estaban dispuestos a poner el dinero que Florentino Pérez. De hecho, el jugador llegó a pedir la carta de libertad, pero el club blanco no se la concedió.

La vuelta de Bale al Santiago Bernabeu no está dando sus frutos. Tras un paréntesis lejos de España, los aficionados del Real Madrid pensaban que volvería el talento, pero el rendimiento del galés está muy lejos de lo que se espera de él. Veremos si en enero o en junio, su traspaso al Tottenham es una realidad.


Comparte