Gareth Bale podría jugar en el Getafe - FOTO EUROPA PRESS
Gareth Bale podría jugar en el Getafe - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Gareth Bale la lía tras la victoria

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League pasará a la historia como uno de los mejores partidos del Real Madrid en competición europea. Los de Carlo Ancelotti no empezaron bien y el PSG inauguró el marcador, pero la respuesta del equipo fue perfecta y contundente. Un gran Karim Benzema, que estuvo muy acertado y un gran Luka Modric en el centro del campo, fueron claves para la victoria blanca.

El resultado final, 3-1. Los tres goles fueron del delantero francés, que se llevó el balón firmado a casa como regalo. En el vestuario se vivía un momento de euforia. Los jugadores gritaban, bailaban y estaban muy contentos. Todos menos uno. Gareth Bale estaba sentado, inexpresivo, sin mostrar felicidad o tristeza, como si la victoria no fuera con él. Una actitud que molestó al entrenador, pero también al resto de compañeros, que están hartos y quieren perderlo de vista.

Es cierto que el galés finaliza contrato con el Real Madrid y que su relación con Florentino Pérez no es buena. La voluntad de no renovación es mutua todo el mundo espera que llegue el 30 de junio. Sin embargo, demuestra muy poca profesionalidad y muy poco compañerismo no celebrar la victoria con el resto del equipo.

Gareth Bale hará las maletas y pondrá rumbo a Reino Unido. El equipo que tiene más posibilidades de incorporarlo es el Tottenham Suprs. Antonio Conte considera que es el jugador perfecto para reforzar el equipo y que vuelva a ser uno de los grandes de la Premier League. También le sigue de cerca el Swansea galés, pero tiene menos posibilidades que el conjunto londinense. Los aficionados del Real Madrid no lo recordarán en positivo, lo recordarán siempre por estas actitudes negativas y perjudiciales para el equipo.